¿Qué vamos a a hacer?




Todos tenemos recuerdos. Se trata de que ahora, que estudiamos los años setenta y ochenta del siglo pasado, preguntemos a personas cercanas que vivieron esos años qué recuerdan. Televisión, música, política, deporte, escuela, publicidad, economía, ocio, juegos... "CUÉNTAME". Todos los recuerdos son interesantes porque la suma de todos ellos, relatados por quienes los vivieron, nos permite "reconstruir" una época tal como la recuerda la generación anterior. 

La tarea va a consistir en:

1. Buscar una persona a la que entrevista de más de 40 años de edad (que tenga recuerdos significativos, aunque sea de niño, de los años setenta y ochenta). Esa entrevista la entregaremos obligatoriamente en formato .doc por el aula virtual y la tendremos que publicar en este blog colaborativo posteriormente. Ha de abordar temas variados y relevantes. Es necesario incorporar los datos personales del entrevistado (nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento...) y una fotografía. Voluntariamente se puede grabar (audio y/o vídeo). La fecha de entrega y publicación la fijaremos entre todos. El trabajo es individual pero, si la entrevista es compleja (por extensión, grabación...), puede hacerse por parejas. CUANDO SE PUBLIQUE EN UNA ENTRADA DE ESTE BLOG, SE HARÁ CON LA ETIQUETA "ENTREVISTA"-

2. En este blog colaborativo tendremos que publicar, al menos, dos entradas por entrevista donde hagamos un breve resumen de alguno de los temas tratados en la entrevista. La publicación de esas entradas tiene que ser anterior a la entrega de las entrevistas. Por tanto podemos empezar ya. CUANDO SE PUBLIQUE EN UNA ENTRADA DE ESTE BLOG, SE HARÁ CON UNA ETIQUETA DEL TEMA QUE ABORDA. Los temas son: POLÍTICA, ESCUELA, CINE, PUBLICIDAD, TELEVISIÓN, DEPORTE, MÚSICA, SOCIEDAD y ARTE. Ponemos ya un ejemplo.

Ánimo a todos, y podemos usar este mismo blog como espacio para la consulta de todas las dudas que tengamos...